Bobinado de motores eléctricos en Tortosa

Empresa experta en bobinado de motores eléctricos en Tortosa y la provincia de Tarragona.

Llámanos para todo tipo de trabajos como:

  • Extracción de bobinas carbonizadas
  • Confeccionar bobinas
  • Limpieza de extractores
  • Aislamiento y conexión de bobinas

¿Necesita bobindo de motor eléctrico en Tortosa?

Expertos en bobinado de motores para clientes industriales y privados de toda la provincia Tortosa

Bobinado de motores industriales en Tortosa

El bobinado de motores industriales es un trabajo que necesita un alto nivel de conocimientos técnicos y experiencia. Por ello recomendamos confiar solo los mejores profesionales del sector con este trabajo. En Electromecánica Blasco Gómez llevamos profesionales con más de 20 años de experiencia en el bobinado para clientes industriales y particulares.

Reparación de motores eléctricos

Realizamos reparaciones y bobinajes de bombas, reductoras, compresores, maquinaria industrial rotativa, herramientas eléctricas etc.

Gracias a nuestra amplia trayectoria en el mundo de la reparación de motores eléctricos y bobinaje, hemos sido autorizados como taller de mantenimiento y reparación por una variedad de empresas.

 

bobinado motores eléctricos en el Tortosa

Experiencia

Llevámos más de 20 años acumulando experiencia en el sector de mantenimientos electromecánicos. Contamos con los expertos y todas las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad tanto en sitiu como llevando los motores a reparar en nuestro taller de electromecánica de Reus. 

Experticia

Nuestra amplia experiencia nos da la experticia en el mantenimiento y reparación de todo tipo de motores y herramientas industriales. Realizamos bobinados para bombas de riego, grupos de presión, taladros, guilotinas, electrobombas, máquinas de lijado, compresores etc.

Calidad

Nuestro primer objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, siendo esto lo que nos permitió crecer y darnos por conocer como empresa de electromecánica de primer nivel en Tortosa. Es por ello que antes de todo cuidamos de ofrecer la mejor calidad en cada uno de nuestros servicios.

Solicita tu presupuesto sin compromiso para bobinado de motores eléctricos en Tortosa

Contacta con nosotros para cualquier trabajo de bobinado de motores en Tortosa.