Reparaciones electromecánicas en Tarragona

Electromecanica B.G. ofrece servicios expertos de
reparaciones electromecánicas en Tarragona

  • Reparación de motores eléctricos
  • Reparación de maquinaria eléctrica rotativa

¿Necesita expertos en reparaciones electromecánicas en Tarragona?

Reparación de herramientas y motores industriales

Reparaciones electromecánicas industriales en Tarragona

Reparamos bombas y electrobombas, compresores, grupos de presión, bombas de piscinas, motores de corriente alterna, ventiladores y extractores, maquinaria industrial rotativa, herramientas etc.

En muchos casos puede ser el caso de necesitar un bobinaje de motores. No dude en contactar con nosotros, contamos con los mejores expertos en bobinado de motores.

Reparación de motores eléctricos en Tarragona Electromecánica Blasco Gomez

Nuestra experiencia extensa de más de 20 años asegura servicios competentes a precios competitivos en cada reparación de motor eléctrico que realizamos.

Contamos con todas las herramientas actuales para el correcto diagnóstico y reparación de motores eléctricos industriales.

Tanto si necesita una reparación en sitiu como si desea traer maquinaria o motores para repararlos en nuestro taller, siempre cuenta con el mejor servicio de alta calidad.

Ahorren reparando y manteniendo sus herramientas industriales y motores

Puede ahorrar cuantías significativas con el mantenimiento preventivo y reparación de motores industriales en lugar de sustituirlos por cualquier fallo.

 

Reparaciones electromecánicas en Tarragona

Experiencia

Llevámos más de 20 años realizando reparaciones de electromecánica. Contamos con los expertos y todas las herramientas necesarias para ofrecerle servicios de calidad. 

Experticia

Gracias  a la amplia experiencia y a la formación continua, contamos con los mejores expertos en diagnóstico y reparaciones electromecánicas en la provincia Tarragona.

Calidad

Nuestro primer objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que antes de todo cuidamos de ofrecer la mejor calidad en cada uno de nuestros servicios de mantenimiento.

Expertos en reparaciones electromecánicas

Electromecánica Blasco Gómez se ha comprometido a dar servicios de reparaciones electromecánicas en Tarragona de alta calidad durante más de 40 años de experiencia. Somos un proveedor líder de soluciones para productos electromecánicos, servicios y reparaciones para la fabricación industrial. Nuestro personal está compuesto por técnicos especializados y que ofrece un servicio de reparaciones electromecánicas, orientado a solucionar con los problemas de funcionamiento de los equipos con maxima rapidez y profesionalidad .Una correcta reparación de sus productos electromecánicos permitirá su plena eficiencia.

Reparaciones electromecánicas en Tarragona
Reparaciones electromecánicas en Tarragona

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros para cualquier servicio de reparación de motores eléctricos en Tarragona sea periódico o puntual.