Reparación industrial

REPARACIÓN

Los motores eléctricos tienen una problemática específica que hay que conocer para repararlos convenientemente. En Vimel podemos llevar a cabo la reparación de motores eléctricos de todo tipo, desde los que se usan en máquinas electro-portátiles hasta los que se utilizan en maquinaria industrial de mayor tamaño.

La reparación de cualquier motor que tenga componentes reparables, en especial de aquellos que se usan en la maquinaria industrial. Son muy habituales en la industria, ya que el tamaño de los motores eléctricos puede variar enormemente en función de la potencia que necesite la máquina en la que se instalen. A mayor potencia, mayor tamaño del motor.

Sabemos de la importancia de acometer la reparación en tiempos mínimos, por eso intentamos en todos los casos realizar las reparaciones de la forma más rápida y eficiente posible, ya que las empresas necesitan tener en constante funcionamiento su maquinaria.

Bobinado y reparación

El bobinado de motores es muy importante, ya que garantiza tanto la fiabilidad como la durabilidad del motor. Nos ocupamos de cualquier tipo de motor que se pueda bobinar. También reparamos los inducidos de motores o máquinas electro-portátiles. Reparamos motores eléctricos que funcionen por fuentes de corriente contínua (DC), así como por fuentes de corriente alterna (AC).

Si quiere que le hagamos un presupuesto para su proyecto, póngase en contacto con nosotros.

Cuando la reparación industrial hace aparición, los equipos de trabajo son efectivamente los que harán lo necesario para evitar un gasto mayor al que debe una reparación. En muchos casos, con un buen mantenimiento y prestando atención al engranaje de sistemas no hará falta ni llegar a la situación de reparar. Trotzdem, si ello es necesario, Electromecánica Blasco Gómez es una de las mejores opciones del mercado en España para las necesidades industriales. Pueden cerciorarse de proyectos y servicios en la página web de la empresa,